• alt text
  • alt text
  • alt text

Llámanos y consulta nuestros cursos de cocina, cata de vinos, coctelería, cursos para empresas, cursos a medida…

Y por fin el sueño de los hermanos Pérez se hizo realidad, tras largos años de duro trabajo este proyecto comienza su andadura.
Enrique y Eduardo inauguran el “Aula el doncel” ahora ya una realidad muy palpable, una realidad que tiene como objetivo la enseñanza dirigida a profesionales y aficionados a la gastronomía. Es este un aula polivalente en la que se imparten ponencias gastronómicas, cursos formativos, presentaciones de productos, demostraciones de maquinaria de hostelería, catas de vinos, etc…

Todos los cursos se desarrollan con las últimas técnicas de imagen y sonido y se entrega al alumno en soportes informáticos DVD. En nuestra aula podrá disfrutar de la calidez, el confort y la última tecnología atrapada dentro de estos muros de piedra centenarios.

La polivalencia del aula permite adaptarla a reuniones de empresas donde no falta el mínimo detalle para el éxito de las mismas, dispone de audio, video, plasma, ordenadores portátiles, red wi-fi en todo el hotel, y por supuesto, estamos abiertos a cualquier sugerencia para garantizar que todo esté según los deseos de nuestros clientes.

Otro aspecto a destacar del aula es la metamorfosis de sus instalaciones, que previa reserva, abre sus puertas y se convierte en un restaurante privado en el cual cocinamos en vivo y en directo, donde el comensal puede disfrutar viendo “in situ” la preparación y elaboración del menú elegido fusionando todos los sentidos, vista, paladar y olfato en una sensación única que le hará pasar unas horas inolvidables en nuestra casa.

El Aula “el doncel” es la sala más innovadora de esta casa con una capacidad aproximada de 20 personas.

No dude en visitarnos, le podremos ofertar todos nuestros servicios que seguro serán de su agrado.